POLÍTICA DE LA FUNDACION TELEFÓNICA COLOMBIA
PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

La Fundación Telefónica Colombia, NIT No. 900.151.877-4, con domicilio principal en la Transversal 6o (Av. suba) No 114A-55 de la ciudad de Bogotá D.C., teléfono 7050000, informa su Política para el tratamiento de Datos Personales.

El tratamiento al cual son sometidos los datos personales recolectados en ejercicio de las actividades misionales y legales de la Fundación Telefónica Colombia es el de almacenar, conservar, usar, suprimir, actualizar, compartir y circular a terceros datos personales.

Los datos personales recolectados son empleados para el suministro de información relativa al proceso de atención integral de los niños, niñas, adolescentes y familias del Programa Proniño, el restablecimiento de derechos con las autoridades competentes, el proyecto de calidad educativa a través de las Aulas Fundación Telefónica en Instituciones Educativas y hospitales y Mobile learning, pagos, convocatorias a eventos o actividades promovidas por la fundación, y para beneficio propio o de terceros con los que la Fundación Telefónica Colombia haya celebrado convenio para envío y recepción de cualquier tipo de información, con fines sociales en Colombia o en el exterior.

Los titulares de los datos recogidos en las bases de datos de la Fundación tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir y revocar sus datos personales mediante comunicación dirigida a la Gerencia de Programas Sociales de la Fundación Telefónica Colombia y/o a través del correo electrónico fundaciontelefonica.co@telefonica.com

La Fundación Telefónica Colombia, a través de la Gerencia de Programas Sociales, atenderá las peticiones, consultas y reclamos relacionados con datos personales que formulen los titulares de los datos.

Las bases de datos de la Fundación Telefónica Colombia tienen vigencia indefinida. Los datos personales recolectados se conservarán por el tiempo que dure la relación existente entre la Fundación y el titular de los datos, y por el tiempo necesario para el cumplimiento de los deberes legales o contractuales que la Fundación Telefónica Colombia deba observar.

La Fundación Telefónica Colombia podrá modificar en cualquier momento la Política de Tratamiento de Datos Personales. Cualquier cambio sustancial en la Política será comunicado antes de su implementación a través de la página web de la Fundación.

Esta Política de Tratamiento de Datos Personales se publica el día 26 de julio de 2013.