2.1. Según la entidad que las gestione

TIPO Nombre Descripción
TÉCNICA rgpd_ft
ANALÍTICA _gat_UA-41579532-1
ANALÍTICA _gid Google Analitycs. Se usa para distinguir a los usuarios.

• Podrás permitir, bloquear o eliminar el uso de cookies directamente desde el banner o aviso de cookies. Si haces clic en el botón “Aceptar” del banner, estarás permitiendo el uso de todas las cookies. Si no deseas que utilicemos alguna de las cookies, podrás seleccionar el botón “Rechazar”, pero recuerda que no se pueden rechazar las cookies técnicas, por ser estrictamente necesario su uso para la navegabilidad. En todo caso, y dadas las funcionalidades específicas de la herramienta “Mapa del Empleo”, no es posible su utilización ni correcta visualización si no son aceptadas, previamente las cookies analíticas. Por tanto, sin dicha aceptación por parte del usuario, es imposible la carga y generación de los gráficos e información de la herramienta “Mapa del Empleo”.A continuación te explicamos cómo permitir, bloquear o eliminar estas cookies a través de las opciones de configuración de tu navegador de internet:

6. Transferencias internacionales de datos